domingo, 20 de diciembre de 2009

ROMPE CON TODO

Querid@s, os tengo que contar que estoy pasando un mal momento a nivel anímico y emocional, me cuesta encontrar satisfacción en las pequeñas cosas que antes me animaban, me siento desconectada de mi entorno actual, y no hago más que lamentarme por como me gustaria que las cosas fueran y no son... Siento estar bajando una cascada dudando entre si me aplastare contra las rocas o me salvare... Aunque dentro de esta sensación desesperante hay una canción de esperanza que quiero compartir con vosotr@s. Rompe con todo es el título del hit en cuestión, y el grupo es Perra Vieja, unas colegas de Madrid y Tenerife, y me encanta y espero que os guste...

¿Quien dice que nos tengamos que arrancar lo pelos?

¿Quien dice que nos tengamos que llevar tacones?

¿Quien dice que nos tengamos que ponernos"guapas"?

¡Quiero gustarme como a mi me da la gana!

¡Rompe con todo!

¡!Tenemos miedo de mirar nuestros adentros!!

Cruel veneno...¡Miedo!

que pudre tripas, mente y corazón.

Mujeres que mutilan su autoestima

siguiendo patrones ficticios que aniquilan

cualquier atisbo de coherencia

¡El coraje no conoce la apariencia!

¡No te destruyas, NO!



http://www.youtube.com/watch?v=LGan9HQtMjM

2 comentarios:

  1. venga venga, no será tanto, mujer, alegría pa ti pa tu tía :->

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna! Felicitats per aquest blog! i referent a aquest post, en concret, què dir-te? que jo crec que ja t'estàs agafant a aquella liana, que hi ha enmig de la cascada, només et queda tornar a trepar cap amunt!! i que tot passa, tot passa... i tu ja ho saps, endavant amb força i coratge!! dos coses que saps que et caracteritzen, entre moltes altres!! Muaaaaaks

    ResponderEliminar