martes, 30 de marzo de 2010

SOLEDAD


Durante los 3 últimos años me he estado encargando de mi movida familiar, sintiendome sola pese a no estarlo físicamente.
Es un sentimiento que se me ha ido instalando en mi cuerpo y en mi alma.
Es muy duro sentir que te estas haciendo cargo de las irresponsabilidades de tus seres queridos, pues han petaooo!!!
Cuesta de poder decir, cuesta de expresar, cuesta de transformar y me esta costando salir de mi autosecuestro, del miedo a repetir, del miedo de continuar sufriendo, del miedo de no poder salir de toda esta sinrazón del corazón...
Poco a poco me fuí separando de mí, de mis sueños, de mis ilusiones, de mi gente y a ratos parecía que iba remontando y cuando más creía que esto no me iba a suceder, cogí y me agarre a un clavo ardiendo y me separe otra vez de mí y la caída fue en picado y sin paracaídas...
Pero aquí estoy!!! Volviendome a levantar, apoyandome en lo vivido y en lo aprendido, buscando consejos que me ayuden...
Así que poquito a poco vuelvo a sentirme acompañada, comprendida y querida y reconfigurando sueños, proyectos, mi vida!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kYsnHXAxsek

1 comentario:

  1. Endavant Anna!! eres una valiente y una campeona! no está prohibido caerse, pero es obligatorio levantarse!! y no estás sola y lo sabes!! muaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar