sábado, 20 de marzo de 2010

BILLY JOE


Mi primer concierto fue el de Agua Bendita, fue en la sala Arzobispo, por St Andreu... que recuerdossss, mis padres me acompañaron al concierto y se esperaron y no pude quedarme hasta el final, era epoca de pactos pues yo no tenía la libertad que yo quería...
Cuelgo la canción de Billy Joe, pues estoy pasandolo bastante mal, quiero rodearme de gente que no se esconda detras de una evasión para no afrontar las situaciones que surgan, quiero gente que responda cuando se la necesite, no para solucionarme mis problemas, sino para sentirme comprendida y que no estoy sola y que si en algo me estoy equivocando no me lo hagan vivir como un problema mental mío o que necesito encontrar una persona que me ame o que no puedo expresarme con la gente pues lo que hago es implicar a más gente sino que me expongan un abanico diferente de formas de ver la realidad, no soy de pedir ayuda pero gracias a todo esto que estoy viviendo con tantos nervios me esta sirviendo para aprender a pedir ayuda y con esto estoy aprendiendo quien me puede ayudar como yo necesito y quien no...

http://www.youtube.com/watch?v=Jbhc_SSBDis

No hay comentarios:

Publicar un comentario