domingo, 14 de marzo de 2010

LOKURA


Estos últimos días estoy teniendo subidas y bajadas de ánimo pues me siento perjudicada por gente que se droga y que pertenecen a mi entorno, harta ya de tanto aguantar les quiero dedicar este tema de Malestar con todo mi corazón, pues a tod@s ellas les deseo lo mejor. Quiero aclarar también que yo también me he drogado, y hasta hace bien poco he sido una consumidora desenfrenada de cannabis, y esto me ha llevado a encerrarme en mí misma y a no querer afrontar las historias de frente, pero me estoy esforzando, he pedido ayuda profesional para que me ayuden con mi "autoestima" para así poder continuar mi vida de una manera autonoma y sin parches que vayan tapando mis dolores pues quiero curar todas mis heridas y sentirme bien conmigo misma me pase lo que me pase y demostrar a mi niña interior que no la voy a descuidar, que la quiero y que de ahora en adelante no la voy a dejar sola...

http://www.youtube.com/watch?v=jKZio7TjrNI&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario