lunes, 13 de diciembre de 2010

ANIVERSARIO

Fuá!!! Ya ha pasado un año que se dice pronto y me propongo en agradecer lo mucho que me ha ayudado esta herramienta, el blog!!!
Hace tiempo que no lo estoy utilizando, pero eso no quita que piense en él... jajaja, y en realidad estoy un poco desentrenada, venga vá me voy a arrancar...

Un año atrás me decidí a utilizar el blog, pues mi comunicación estaba un poco atascada, me estaba tragando mis sentimientos, conflictos, y lo estaba pasando mal. El blog me ha ayudado ha reflejar mi interior en cada publicación, como si de un desatascador se tratara cada vez que publicaba algo esa "tuberia" atascada pedía más expresión pues llevaba algun tiempo tiempo taponada y el sentir el fluir del agua desencadenó en multiples entradas... hasta que la cosa se ha ido estabilizando y ya no hay tantas pues este rompenudos me ha servido hasta que el nudo se ha deshecho. A ver no es que ya no haya nudo que deshacer pues hay cosas que te quedas pero cada vez menos, gracias al blog y la puesta en practica en la vida cotidiana.

Gracias al blog y la gente que me ha leído y como no a la que me ha puesto comentarios y por eso os voy a dedicar un video, jajjajaja, de Violeta Parra, Gracias a la vida, espero que disfruteis de esta voz y de la preciosa letra...

1 comentario:

  1. Felicidades por ese aniversario! y casi por partida doble ;)
    a mi también me ha ayudado escribir en este blog, la verdad es que es cierto que ayuda a deshacer esos nudos de los que hablas, hay cosas que llevamos enterradas dentro que hay que dejarlas salir, para poder librarnos de ellas y que dejen espacio para que lleguen cosas nuevas y mucho más positivas, jeje... Preciosa letra la de la canción, gracias. Petonets!

    ResponderEliminar