martes, 21 de septiembre de 2010

HORTELANO


Pos he estado con un amigo que le gusta mucho los videos de internet, y me enseño a el Koala, un crack de la música, el famoso de "opá! vamos hace un corral!" y yo no le conocía, y he estado investigando a este personaje, pos tiene mucha gracia, jajaja y he encontrado que no sólo tiene la canción del "corral", si no que tiene más temas, que tiene colaboraciones, como de Manolo Escobar, jajaja, y encontrado esta canción del Hortelano, que me ha gustado mucho, es una canción sobre el amor a la tierra, jajaja, y me ha recordado a Maná, vamos que os la dedico, jajaja, y muchas gracias al Koala y a toda la troupe que le acompaña, un video muy guapo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jAA1zabn29I&NR=1

1 comentario:

  1. Aiba, la verdad que yo le conocía,pero la cancion e opa no me gustaba nada y no habia escuchad¡o mas de el, pero esta canción ya me gusta

    ResponderEliminar