domingo, 11 de abril de 2010

DIGNIDAD


Esta mañana me ha amenazado una persona por el mobil via sms:

"As abierto unas cruzadas contra mi y me as cansado, vigila tus pasos todos los pasos que puedas dar, esto no es un juego, tu lo as buscado y tu lo as encontrado"

A esta persona le quiero agradecer sus amenazadas pues he vuelto a recordar que no estoy sola, que no tengo miedo y que todo lo que hago es por la seguridad de mi familia y que yo no tengo nada que perder... gracias, gracias, gracias...

Por eso como gran amante de la música que es, le dedico esta canción de Norah Jones, Sunrise, de todo corazón... haber si entiende que yo no le quiero ningún mal, que lo único que quiero es que en mi casa no hayan más problemas de los que ya hay, y lo siento si te has sentido amenazado, pero yo no he creado este problema lo único que hago es intentar solucionarlo... gracias por tu comprensión... y si tienes que hacer algo, hazlo... te recuerdo que no tengo nada que perder...

http://www.youtube.com/watch?v=lb_a0K01t2Q&feature=fvst

5 comentarios:

  1. Hola, he llegado a tu blog por casualidad y resulta que yo, hace tiempo, estuve recibiendo amenazas y tuve que actuar al respecto, por lo tanto, te puedo informar que una amenaza se considera en España una falta o un delito y es totalmente denunciable, según la Constitución, todos los españoles tenemos derecho a nuestra libertad e integridad física y moral, sin que nadie nos deba coaccionar o amenazar para que nuestras actuaciones no sean totalmente libres y más si, como según dices, estás defendiendo la seguridad de tu familia, nadie tiene derecho a amenazarte.
    El o la que te ha hecho esto, demuestra no ser muy inteligente, más bien todo lo contrario, porque , un sms, un extracto de tu operadora de teléfono, es prueba suficiente para presentarte en comisaría, denunciar y como mínimo pedir una orden de alejamiento de esa persona.
    También decirte que no sé si es un hombre o una mujer, pero si es un hombre el que te amenaza, al ser tu una mujer, lo tiene muy negro hoy en día, con lo de la violencia machista, no se puede jugar con estas cosas y hoy en día son bastante rápidos en tomar medidas.
    Espero haberte ayudado, aunque leyéndote, se te ve una persona valiente y sin miedo, yo pensaría en tomar medidas, pero eso ya es decisión tuya.
    Un abrazo amiga blogera, volveré a pasar…
    Gladiator.

    ResponderEliminar
  2. el Gladiator té tota la raó!!! i a més hi ha proves,si tu vols....ja saps!!!no es pot jugar a ixí amb les persones, que caray!! després de tot el que has passat,només faltaba aquesta!!! i ja no dic res més perquè m'encenc!!
    Un petó molt fort,i si vols em truques.

    ResponderEliminar
  3. Anna, no me puedo creer que te esté pasando esto ahora, después de toda tu lucha y todo lo que has conseguido por tu familia, ánimo! pero ya lo sabes : ESTAMOS CONTIGO!!!! como estas amenazas continúen o te pase algo, te aseguro que no hará falta que tomes tu medidas, porque las tomaremos TODA TU FAMILIA que no somos pocos!!! MUAAAAAKS

    ResponderEliminar
  4. Esta molt be no tenir por, pero la valentia s'ha de demostrar amb coratge i cervell, amb actes i fets. Si vols lluitar per la teva familia, fes-ho ara que estas en condicions d'actuar. Pren les mesures necessaries, actualment hi ha mitjans. Tens el suport de la teva familia.

    ResponderEliminar