jueves, 11 de febrero de 2010

SILENCIO


A veces dicen que es mejor callar...

Hay quien prefiere su silencio a una amistad, a todas nos puede pasar...

Pero que pasa pues se os comió la lengua el gato o la habeis dejado en un zapato...

El aparato se apago y con el toda comunicación externa... que ya era nula!

Y en una mula mi amor de perra se fue a buscar otras músicas, otras palabras que oir, otras sintonías con las que conectar...

Y en este camino es normal que me sienta sola pues solamente yo lo he decidido de andar...

Y aunque cansada a veces de tropezar, no voy a parar hasta encontrar más voces que oir, más ojos a los que mirar, más momentos en que la comunicación sea recíproca y la protagonista de la relación...

A veces creo que soy muy idealista e inocente y que eso es muy díficil dado que una de las evidencias del moving general de la gente es la falta de sinceridad (muchas veces inconsciente y con una misma) y la falta de valor por afrontar una situación nueva sin querer perder nada o por miedo de perder algo...

Pero lo que peor llevo es el tema de los silencios: "Silencio en la sala" (jajaja...) "El que calla otorga" "El silencio de los corderos" (jajaja...)

Pues cuando algo me inquieta miro de aclararme y de expresarme para hacerme entender pero me jode cuando no hay respuesta oida, pues entiendo mejor unas palabras aunque tarde un poco en reaccionar que no un silencio que interpretar...

Vá! Sin más, por más oidos sordos y palabras mudas que aparezcan en mi camino... yo no me voy a callar! Ni voy a parar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario