viernes, 5 de febrero de 2010

CAMINOS

Han sido varias personas las que me han invitado a escribir, y yo no tenía ganas, no me salía, me era más fácil expresar mis sentimientos, mis cosas de otra manera (famoso copia y pega) pero os tengo que confesar que mi ánimo esta mucho mejor y ahora me apetece compartir con vosotras un poema que he escrito hace poco durante mi trance ánimo-desánimo...



En la vida hay caminos que se encuentran con la misma facilidad que se pierden...

Caminos que se encuentran

Caminos que se separan

Que la distancia o recorrido no importa si no lo aprendido

Que no hay maestr@s sin alumn@s

ni alumn@s sin maestr@s

Y que lo bonito es ser las dos cosas a la vez

Caminos que se encuentran

Caminos que se separan

Caminos, caminos, caminos!!!

1 comentario:

  1. Siiii! las dos cosas a la vez! todos podemos ser maestros para alguien y cómo no? alumnos de alguien y de la vida y del camino que nos ha tocado vivir... bravo! m'ha agradat molt llegir-te Anna. Molts petons.

    ResponderEliminar