miércoles, 13 de enero de 2010

PARA HACER BIEN EL AMOR


Sense paroles, sin palabras, me emociona cuando veo esta clase de videos, creo que cada vez me estoy volviendo más friky, friky revelation... jaja, pero es que cuando en una canción como esta de Raffaella Carrà oigo frases como: " Todos dicen que el amor es una locura pero a mí que ya estoy loca es lo único que me cura..." o "Si te deja no lo pienses más buscate otro más bueno vuelvete a enamorar..." pos se me ponen los pelos como escarpías y no me queda otro remedio que compartirlo con vosotras...

http://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4

1 comentario:

  1. m'ha agradat això de "friky, friky revelation" jejeje, jo també ho dec ser una mica, ja saps que m'encanta aquesta cançó! buscate otro más bueeeeeno, vuélvete a enamoraaaaaar! petons

    ResponderEliminar